HÉROE DE LA VIDA REAL – Paul Rudd reparte galletas bajo la lluvia a los votantes de Nueva York (+VIDEO)

0
55

Paul Rudd sorprendió a los votantes neoyorquinos el día jueves al hacerles la espera en cola un poco más dulce.

El actor de 51 años, se unió a los votantes que esperaban en fila en el Barclays Center en Brooklyn para repartirles galletas mientras esperaban para emitir sus primeras boletas, bajo la lluvia.

VER TAMBIÉN – EN APOYO – Brad Pitt narró un anuncio de campaña del candidato demócrata Joe Biden (+VIDEO)

En un vídeo compartido en Twitter por el baterista de Guster Brian Rosenworcel, se vio a Rudd repartiendo un paquete de galletas a las personas en cola e incluso posando para la foto con alguno de ellos, a pesar de la fuerte lluvia que llevó a muchos a sostener paraguas.

En una parte del clip se puede escuchar a la estrella de ‘Ant- Man’ diciéndole a las personas de la cola: «Quiero agradecerles por venir, votar y hacer su parte». Evidentemente Paul llevaba una mascarilla y guantes de plástico para protegerse contra la propagación del COVID-19.

El acto de bondad de Rudd rápidamente se volvió viral en línea, y muchos otros que estaban presentes compartieron fotos y vídeos con el actor y sus galletas.

«Paul Rudd está repartiendo galletas a los primeros votantes que votan bajo la lluvia Barclay’s Center. Me gusta 100 veces más», compartió un votante en Twitter junto con una selfie.

Otro agregó: «Paul Rudd, el amor de mi vida, está parado afuera del Barclays Center en este momento agradeciendo a los primeros votantes por aparecer bajo la lluvia y repartiendo galletas».

En una entrevista con NowThis, el actor dijo que le resultaba realmente alentador ver la participación masiva de los primeros votantes en todo Estados Unidos.

Por ello pensó en que la gente merecía ser agradecida y reconocida por llegar temprano y esperar en la fila para hacer su parte.

Paul dijo que la reacción fue mayormente positiva: “De vez en cuando alguien no quiere tener nada que ver con una galleta o hablar con nadie, pero generalmente la gente ha salido y se siente muy bien porque lo ha hecho. Creo que todos sentimos un orgullo real cuando emitimos un voto”.

Recordemos que la semana pasada, Paul y varios de sus coprotagonistas de Marvel se reunieron para una recaudación de fondos virtual en apoyo de Joe Biden.

Además de Rudd, el evento llamado «Voters Assemble» contó con Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Robert Downey Jr y Zoë Saldana, donde las estrellas no solo conversaron un poco de su vida en la cuarentena, las elecciones y luego realizaron algunas trivia de Marvel y una sesión de preguntas y respuestas junto a Kamala Harris a mando de los Hermanos Anthony y Joseph Russo.

 

Redacción GossipVzla con información de Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí