Hamerikano

0
50

Hernán Hernández, Alias Hamerikano nació en los 90 en Caracas, Venezuela. A los 10 años de edad su familia se mudó a los Valles del Tuy , En su adolescencia comenzó como locutor y en paralelo para el año 2009 cuando tenía 16 años su familia tomo la decisión de mudarse a Valera, ciudad ubicada a unos 628 kilómetros aproximadamente de los valles del tuy  zona donde ya vivían desde hace varios años instalado en Valera estuvo en un grupo musical llamado en aquel entonces Otra Zona  donde eran 4 integrantes en toral. En la ciudad de Valera Venezuela donde perteneció un poco más de un año y logro forjar bases en la música, y posicionar sus temas y presentaciones a nivel local dentro de la ciudad! En 2011 su familia decide regresar obligándole asi a retirarse de la agrupación musical del cual era integrante, ya alejado de la música, continuo su vida como locutor por 3 años más donde fue todo un éxito local, nuevamente en los valles del Tuy donde fue muy reconocido y querido por los radios escuchas y personalidades del medio radial y periodísticos en dicho año 2011 gano el galardón a mejor locutor juvenil del año! 

Tiempo después para el año 2013 se retiró de la Radio para continuar su vida de manera privada y alejado de los medios de comunicación, ya alejado por completo del mundo artístico en 2021 a vuelto Caracterizado por crear Beats y fusiones de rap/hiphop y electrónica.

Ahora se caracteriza por crear y producir sus fusiones de música en las que perfila diversos ritmos como el hip hop música electrónica para discotecas house etc 

¡A mediados del 2021 logro sacar un single titulado “13” es el único tema que hasta el momento tiene una fusión más que interesante mezclado con el rap electrónico y afrobeat! ¡Actualmente, el tema cuenta con más de 100.000 reproducciones en plataformas como spotify! En Instagram cuenta con más de 130 mil seguidores hasta el momento y la cifra sigue aumentando!! 

¡Adicional al single “13” que fue lanzado específicamente el día de su cumpleaños el 13 de junio! Pero del año 2021! Tiene otros 12 single que indica solo son músicas y ritmos para discotecas con fusiones como las antes ya descritas! 

trabajo para mujeres
fbtmdn

¡Para el año 2022 está preparando su primer álbum! ¡Que serán publicados en todas las plataformas musicales! Aunque aún no se tiene fecha fija de estima que será para el segundo semestre del 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí