HERMOSOS- Mónica Pasqualotto nos muestra como el hermano mayor de Clio la duerme (+VÍDEO)

0
342

Por su parte y tras la llegada de la pequeña Clio al mundo, la animadora, empresaria y actriz venezolana, Mónica pasqualotto posteó a través de sus redes sociales un vídeo en donde nos enseña el momento exacto en el que su hijo mayor dormía con ternura a su hermanita.

Ante esto, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana publicó un material audiovisual en donde vemos como su hijo mayor de seis años de edad, dormía y apapachaba a su pequeña hermana Clio.

VER TAMBIÉN: Mónica Pasqualotto muestra el rostro de su hija Clio Kinnard por primera vez (+VIDEO)

A su vez, este vídeo fue acompañado por unas palabras que se escribió Pasqualotto en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «…Independientemente de la edad de tu hijo mayor, asegúrate de que reciba atención individual cuando llegue el nuevo bebé. Si tomas fotografías o videos, incluye a tu hijo mayor. Toma fotografías y videos de él solo o ella sola también. Considera tener a mano algunos regalos pequeños para darle a tu hijo mayor en caso de que una visita traiga regalos para el nuevo bebé«.

View this post on Instagram

La edad y el desarrollo de tu hijo mayor afectarán la manera en la que reaccione a su nuevo hermano. Aunque por lo general los niños mayores están ansiosos por tener un nuevo hermano, los niños menores podrían sentirse confundidos o molestos. Considera los siguientes consejos para ayudar a tu hijo a adaptarse a la nueva situación. Niños menores de 2 años. Es probable que los niños pequeños no entiendan aún lo que significa tener un nuevo hermano. Habla con tu hijo acerca del nuevo integrante de la familia. Miren libros con imágenes de bebés y familias. Niños de 2 a 4 años. Los niños a esta edad todavía están bastante unidos a sus padres y podrían sentirse celosos al compartir su atención con un recién nacido. Explícale que el bebé necesitará mucha atención y alienta la participación de tu hijo mayor al llevarlo a hacer las compras de artículos para bebé. Léele a tu hijo mayor sobre bebés, hermanos y hermanas. Dale a tu hijo mayor un muñeco para que él o ella también tenga a alguien a su cargo. Miren juntos fotografías de tu hijo mayor de cuando era bebé y cuéntale la historia de su nacimiento. Niños de edad escolar. Los niños mayores podrían sentirse celosos de toda la atención que recibe el nuevo bebé. Habla con tu hijo mayor acerca de las necesidades del bebé recién nacido. Remarca las ventajas de ser mayor, como ir a la cama más tarde. Puedes exhibir dibujos de tu hijo mayor en la habitación del bebé o pedirle a tu hijo mayor que te ayude a cuidar al bebé. Independientemente de la edad de tu hijo mayor, asegúrate de que reciba atención individual cuando llegue el nuevo bebé. Si tomas fotografías o videos, incluye a tu hijo mayor. Toma fotografías y videos de él solo o ella sola también. Considera tener a mano algunos regalos pequeños para darle a tu hijo mayor en caso de que una visita traiga regalos para el nuevo bebé.

A post shared by Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) on

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Mónica Pasqualotto, luego de traer al mundo a Marc, soñó con volver a tener otro bebé y luego de varios intentos y procedimientos de fertilización, este 2020 nos sorprendió con la noticia de que había cumplido su deseo, pues se convirtió en madre de la pequeña Clio, quien nació el pasado martes 1 de septiembre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí