Hermosos – La foto de Ricky Montaner abrazando la barriguita de embarazo de su hermana Evaluna (+FOTO)

0
160

Ricardo Montaner compartió tierna fotografía de sus hijos Evaluna y Ricky.

El cantante venezolano Ricardo Montaner, próximamente se convertirá en abuelo tras darse a conocer que su hija menor Evaluna está en la dulce espera de su primer bebé fruto de su matrimonio con el interprete colombiano Camilo Echeverry.

VER TAMBIÉN: «Que bueno que Marjorie y Julián volvieron» Julián Gil reapareció dejándose tocar el «paquete» por Lyn May y la confunden con Marjorie de Sousa (+FOTO + CRITICAS)

A través de su cuenta de Instagram, el futuro abuelo subió una tierna fotografía donde aparece su hijo Ricky abrazando dulcemente la pancita de su hermana menor Evaluna, demostrando que está feliz de convertirse en tío.

«Abrazando a Índigo», escribió al pie de la publicación que ya cuenta con casi un millón de likes y cientos de comentarios.


 

Cabe destacar que, la pareja compuesta por los artistas Camilo y Evaluna Montaner revelaron el pasado jueves en entrevistas con Efe que su primer hijo se llamará Índigo y que nacerá en la primavera de 2022, momento en el que culminará un sueño que llegará de forma no planificada pero, sin duda, “más que bienvenida”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí