Hermosos – El futbolista venezolano Sergio Córdova y su novia Nani se casaron (+FOTOS)

0
308

La parejita se dio el «Sí» en una hermosa ceremonia frente a la playa

 

En una íntima celebración, el futbolista venezolano Sergio Córdova y la modelo e influencer también venezolana conocida como Nani se unieron en matrimonio luego de una larga y hermosa relación amorosa. Ambos compartieron un poco sobre el momento en sus redes sociales, ya que como es sabido, decidieron que fuera algo íntimo y sólo estuvieron presentes sus seres queridos y allegados a la pareja. Sin embargo, esto no impidió que los medios y portales de farándula publicaran la noticia.

VER TAMBIÉN = A la Espera – Ricardo Montaner se muestra emocionado por la boda de Ricky “Voy a presenciar el pacto que con la mujer que Dios tenía elegida para él” (+CAPTURA)

La ceremonia se llevó a cabo en una paradisíaca playa ubicada en Cancún, misma que contó con una linda y a su vez sencilla decoración costera. De esta manera, muchos de sus seguidores y colegas comenzaron a felicitarlos en sus redes sociales deseándoles todo lo mejor en esta nueva etapa.

«Mr & Mrs Córdova. Ya no somos dos, somos uno» escribieron en sus redes sociales.

Nani por su parte compartió las fotos en su cuenta de Instagram @naniloiacono_ generando más de 7000 reacciones y al menos 185 comentarios por parte de sus seguidores que no tardaron en mostrarse alegres por su unión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí