HERMOSOS – Así se muestra Liarys Hernández criando a su hijo Noah (+FOTOS)

0
84

A través de sus redes sociales, la modelo comparte con sus seguidores cada momento junto a su pequeño Noah

 

No cabe duda de que Liarys Hernández es un ejemplo a seguir, cada actualización en sus redes sociales sobre su día a día, rutinas, emprendimiento y su rol de madre soltera son la fuente de inspiración para muchas. Liarys constantemente comparte contenido junto a su hijo Noah, fruto de su relación con su expareja Irrael Gómez.

VER TAMBIÉN = ¿Punta para Claudia? – Liarys Hernández «una verdadera mujer no se mete en una relación y menos si hay hijos de por medio, una cualquiera si» (+CAPTURA)

La joven ha demostrado que a pesar de no estar junto al padre de su hijo, ella ha sabido perfectamente como sobrellevar la situación de forma madura durante el desarrollo del infante. De hecho, cientos de seguidores en su cuenta de Instagram la han felicitado por salir adelante con Noah sin estar junto a Irrael, sin embargo cabe destacar que a pesar de todo el gurú de las redes si mantiene contacto con su hijo.

En una reciente publicación, Liarys compartió con sus seguidores una foto junto a su hijo mientras «luchaba» para que éste posara para las fotos. Ambos se mostraban alegres en cada imagen y los usuarios estaban muertos de amor en los comentarios.

«Día 598 y sigo luchando con mi hijo cada vez que nos tomamos fotos» declaró la joven.

Recientemente, Liarys permitió que su hijo compartiera junto a los demás retoños de Irrael. De esta manera el pequeño Noah también conoció a Gail, la hija de Kerly Ruiz junto a Irrael.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí