HERMOSOS – Así posaron Rosanna Zaneti y David Bisbal para una fotografía por el mes del amor

0
100

Rosanna Zaneti y David Bisbal comparten una hermosa relación que siempre gana buenos comentarios en Instagram.

Los artistas Rosanna Zaneti y David Bisbal son una de las parejas más sólidas que se ha visto en los medios de comunicación en los últimos años, pues ambos comparten parte de su vida en las redes sociales generando que sus seguidores dejen comentarios cargados de buenas vibras y excelentes deseos para ellos, a pesar de que a veces se han visto enfrentando situaciones difíciles por el caso de la custodia de los hijos del cantante y los problemas que ha tenido con su ex esposa.

Pero ni eso les impidió celebrar el mes del Amor y la Amistad por todo lo alto, y para ello la modelo compartió una fotografía de ambos vestidos de manera igual en donde lucen la felicidad que les es imposible ocultar la felicidad que emanan.

“Me encanta Febrero! Quien iba a imaginar que hace cuatro años empezaríamos a escribir una historia tan bonita. ❤️”, escribió la criolla en la imagen que alcanzó más de 40 mil seguidores.

El cantante por su parte también comentó la publicación para dejar un romántico mensaje. “Apenas estamos por el principio de la historia! Te amoooooooo 😊”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta Febrero! Quien iba a imaginar que hace cuatro años empezaríamos a escribir una historia tan bonita. ❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí