Hermosos – Así felicitó Daniela Alvarado a su esposo José Manuel Suárez en su cumpleaños “Por más momentos únicos…” (+VIDEO

0
336

La actriz le demostró todo su cariño y amor en un día tan especial para su amado

 

A través de su cuenta de Instagram, la popular actriz venezolana Daniela Alvarado felicitó a su esposo el también actor José Manuel Suárez este 19 de febrero por motivo de su cumpleaños número 34. Daniela compartió un emotivo mensaje junto a un vídeo que generó ternura entre sus seguidores, quiénes enviaron mensajes positivos felicitando a José Manuel en este día tan especial.

VER TAMBIÉN = ¿QUEDÓ MAL?- Daniela Alvarado habla de su experiencia con el botox  (+VIDEO)

«¡Feliz vida mi Josemanuelito! ¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Por más vídeos como este! Por más momentos únicos, emocionantes, divertidos, llenos de risas y amor. ¡Te amo mi vida! Feliz Cumpleaños @josemanuelsuarezzz.» escribió Daniela.

El actor por su parte compartió un extenso mensaje para celebrar un año más de vida, además de admitir sentirse agradecido y afortunado por continuar compartiendo con su esposa y seres queridos.

«Me siento muy afortunado y procuro todos losdías honrar y enaltecer cada uno de los afectos que recibo, las enseñanzas y los abrazos de protección que me hacen sentir seguro para poder seguir avanzando, aprendiendo y obrando de la mejor manera posible. Todo esto, para crecer junto a ustedes, juntos, hacia lo más positivo que nuestro ser nos permita ser.» escribió Suárez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí