HERMOSOS – Así de grande están los hijos de la animadora Ly Jonaitis (+IMAGEN)

0
219

La animadora de Televen colgó una fotografía en sus redes sociales en donde aparecen sus dos retoños.

Los hijos son una bendición y para la animadora venezolana Ly Jonaitis no es la excepción. La presentadora de televisión se encuentra emocionada con sus pequeños bebés y comparte cada momento con sus seguidores.

Hace algunas horas Jonaitis publicó una emotiva fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se pueden apreciar a sus dos hijos: Salvi y la más pequeña de la casa Sara Sofía, quién está próxima a cumplir sus primeros dos meses de vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ly Jonaitis (@lyjonaitis)

Los seguidores de la animadora aprovecharon el momento para dejar sus comentarios en la publicación: “Pero que hermosa es esa niña que mi santo cristo de la grita la cuida y la proteja”, “Dios bendiga esa hermosura de hijos que tienes, un abrazo”, “Faltan 2 más ponte pilas en eso”, fueron algunas de las cosas que escribieron los internautas.

VER TAMBIÉN: UNA GUERRERA- Ly Jonaitis reveló que tuvo que aplicarse 239 inyecciones durante todo su embarazo para no perder a su hija

La presentadora de Televen está viviendo a plenitud su etapa como madre. En sus redes sociales se le nota lo feliz que se siente de experimentar el rol de mamá.

Jonaitis sigue enfocada en su familia y al mismo tiempo se encuentra trabajando en su exitoso proyecto de televisión “Especial con Ly Jonaitis” que se transmite todos los sábados a las 7pm por las pantallas de Televen.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí