HERMOSOS- Así celebró Gabo López el cumpleaños de su madre

0
190

El actor y cantante venezolano, Gabo López  publicó a través de sus redes como celebró el cumpleaños de su madre, además de dejarle un emotivo mensaje, esto tras ser diagnosticada con cáncer hace algunos meses atrás.

Por su parte, el criollo sigue apoyando a su madre, la señora Glendys Rodríguez para que logre superar el cáncerLópez sigue informando a todos sus seguidores del avance y la recuperación del estado de salud de su madre con este tratamiento y en esta oportunidad, decidió salir de la rutina y se fue a la playa con su mampa por su cumpleaños.

VER TAMBIÉN: VIVA EL AMOR – Eva Gutiérrez se comprometió con su novio Juan Manuel Csillagi

“Feeeeliz cumple madre bella. 🥳Que Dios te siga dando vida, para nosotros es hoy unos de los mejores regalos que podemos tener! TE AMAMOS💚”, escribió el hijo de Diony López, mejor conocido como Popy.

Cabe destacar, que la madre del actor sufre Miolema Múltiple, que es un cáncer alojado en la medula ósea que daña las células plasmáticas del cuerpo. Hace ya algunas semanas que ocurrió su trasplante de médula, con el que espera que se regenere su salud.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí