Hermosos – Así celebraron Karlis Romero y Gustavo Elis su primera Navidad como padres

0
168

La pareja compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la primera Navidad de Bella Elis

 

El pasado 24 de diciembre el reconocido cantautor venezolano Gustavo Elis y su novia la actriz Karlis Romero, publicaron en las redes sociales contenido sobre cómo disfrutaron esta fecha especial en familia. Cabe recordar que la pareja de convirtió en padres primerizos el pasado 2 de diciembre, luego de un arduo y complicado trabajo de parto. Bella Elis es el nombre que lleva la hija de ambos, misma que se ha ganado el corazón de muchos desde antes que naciera.

De esta manera, Karlis compartió en su cuenta de Instagram una publicación con hermosas imágenes navideñas en compañía de su primogénita y Gustavo, generando cientos de reacciones.

VER TAMBIÉN = Sacó las garras – Karlis Romero defendió a su hija Bella de quienes critican su apariencia «Miserables» (+CAPTURA)

«Feliz Navidad… Sin duda, ella es nuestro mejor regalo.» escribió Karlis en la descripción de la publicación.

Por otra parte, la joven anunció en sus historias de Instagram que hará público en vídeo del momento del parto que estará disponible próximamente en su canal de Youtube, ya que debido a algunos inconvenientes el vídeo no ha podido ser publicado. Ante esto, sus fanáticos se mantendrán al tanto de su estreno.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí