HERMOSOS- A un mes de dar a luz, Blanca Aljibes y Víctor Drija muestran nuevas fotos de su pequeño Liam

0
262

Por su parte, en las últimas horas el exitoso actor y cantante venezolano, Víctor Drija junto a su esposa, la modelo Blanca Aljibes decidieron celebrar el primer mes de su hijo Liam publicando estas fotos en sus redes sociales.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social en Instagram de ambas personalidades del mundo del entretenimiento, fueron publicadas nuevas imágenes de su pequeño hijo Liam quien cumplió un mes de nacido.

VER TAMBIÉN: CUIDANDO SU CUERPO– Así lució su increíble figura Rosanna Zanetti con su barriguita de 26 semanas de embarazo

Asimismo, las imágenes fueron acompañadas por unos mensajes que dejaron Víctor y Blanca mostrando mucho amor por esta nueva etapa de su vida. La modelo escribió lo siguiente: «¡Ayer celebramos tu primer mes Liam! Gracias por llenarnos la vida de tanto amor ❤️«.

Por otro lado, Drija acompañó las fotos y vídeos del nacimiento de su primer hijo diciendo: «Esto fue inspirado por una pequeñita parte de todo lo que me haces sentir, es tu regalo / el regalo que hoy compartimos con todos…Gracias por inventarse esta locura conmigo, genios. Los quiero, admiro y respeto @icairiasco @jddrummers12. Gracias por tu magia, @cammsax«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí