HERMOSO – Wanda D’ Isidoro compartió una inédita fotografía de su hijo Andrea Valentino

0
323

La famosa ex tigrita causó mucha ternura entre sus seguidores al compartir una nueva imagen de su recién nacido.

La reconocida venezolana Wanda D’ Isidoro se convirtió en madre por primera vez el pasado 17 de junio y desde entonces muchos de sus seguidores habían estado a la espera de más fotografías de su hijo, Andrea Valentino. Sin embargo, la criolla se había tomado un tiempo de descanso en redes sociales hasta recientemente, cuando publicó la primera imagen de su pequeño retoño en casa disfrutando de las comodidades de su habitación.

“El mejor regalo de nuestras vidas”, fue el comentario que realizó la ex tigrita en el post que realizó en Instagram donde se muestra a su hijo enfundando en un conjunto azul que hace juego con las decoraciones que muy amablemente le hicieron llegar de una empresa de emprendedores venezolanos.

Los comentarios de seguidores y amigos del medio no se hicieron esperar, pues muchos estaban emocionados ante el nacimiento del pequeño Andrea.

Este es el primer fruto de su matrimonio con el productor también venezolano Ender Thomas, quien recientemente acaparó varios titulares de prensa por ser uno de los responsables de la canción “Raro”, la cual marcó el regreso del dúo Chyno y Nacho.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí