HERMOSO TRABAJO- Conozca a la Venezolana Ximena Borg, quien innovó en  una plataforma musical para niños con ‘’Julieta y el Duende’’

0
25

La soprano venezolana, Ximena Borges, quien es la hija del afamado pintor y artista plástico Jacobo Borges, lanzó el servicio gratuito de música Clásica y Jazz por subscripción para niños, su trabajo ‘’Julieta y el Duende’’ o también titulado en inglés ‘’Juliet and the Elf’’.

Borges  produjo, montó, e interpretó ‘’La Tempestad’’, una obra digital que fue dirigida por su papá en el Teatro Chacao durante los años 2012 y 2013. 

Así fue como con ‘’Julieta y el Duende’’ pretende desmentir el mito de que la música Clásica y Jazz son géneros pesados y aburridos, pues con esta innovadora lista de reproducción, sorprende con el mejor contenido creado para que los niños canten, bailen y trabajen con su mente.

VER TAMBIÉN: TIENES QUE VERLO- Este es el documental de Michele Marando “Valle de Arabopo”, que muestra la belleza natural de Venezuela

Estos géneros musicales, cuenta la venezolana, »ayudan a desarrollar el cerebro de los más pequeños para que aprendan otros conceptos como las matemáticas, ciencias y lenguaje de una manera más sencilla, divertida y efectiva».

El mismo es una invitación para los padres a que empleen la música como herramienta de exploración, motivación y relajación.

En cuanto a Ximena, ella estudió ópera en la Manhattan School of Music. Además, cantó en Europa durante algunos cuantos años. Tiempo después, creó una compañía de ópera en su país natal, Venezuela. Seguidamente, se dedicó a componer música experimental en la ciudad de Nueva York.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí