HERMOSO – Sheryl Rubio y Shaps Wade mostraron lo que tiene su apartamento en Nueva York en un house tour (+VIDEO)

0
3726

Hace unas semanas Sheryl Rubio sorprendió a sus seguidores al anunciar que se comprometió con su novio Shaps Wade, quien le pidió matrimonio en medio de la mudanza hacia el nuevo departamento en Nueva York.

Ahora la actriz venezolana decidió hacer un tour por su nuevo hogar, el cual si bien no está 100% terminado, poco a poco se va convirtiendo en su casa soñada, por lo que a través de su canal en Youtube, Sheryl mostró el avance.

El hogar “ShapiRubio”, como ellos mismos lo apodan, cuenta con una excelente vista de la Gran Manzana y un espacio suficiente para dos personas.

Durante el recorrido la pareja enseñó parte de la decoración de su departamento, con algunos artículos comprados por internet y otros siendo regalos de amigos y familiares, manteniendo un estilo moderno y sencillo.

VER TAMBIÉN: 

«Que alguien les quite el teléfono a ambos» dice psicólogo Alberto Barradas en el caso del divorcio de Omar Vizquel

“Quiero mostrar más o menos como nos está quedando la casa, porque todavía no está lista, pero queríamos compartirla con ustedes porque creemos que es un buen momento y la casa se ve bien”, menciona Rubio al principio del video.

La cantante también reveló que una de sus partes favorita de la casa es el comedor, el cual tiene una mesa de mármol y sillas transparentes, además de comentar que ella y su prometido tienen la regla de no utilizar zapatos dentro.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí