HERMOSO – Reportan avistamiento de “ballenas jorobadas” en el Parque Nacional Mochima (+VIDEO)

0
694

Impresionantemente, y luego de mucho tiempo, una manada de ballenas jorobados se paseó por las costas de los estados Aragua y Anzoátegui de Venezuela

Un usuario de Twitter reportó este lunes 30 de marzo que se encontró una manada de ballenas yubarta, también conocidas como “ballenas jorobadas” en El Parque Nacional Mochima ubicado entre las costas de los estados Aragua y Anzoátegui de Venezuela.

Este parque es una reserva natural en la costa caribeña, que ha ganado popularidad por su abundante fauna, que incluye tortugas de mar y delfines.

En esta época del año suele ser común ver aparecer una que otra ballena macho por el sector con la intención de hacerse notar para alguna ballena hembra e incentivar el apareamiento, pero esta vez fue muy sorpresivo como todos las que conformaban la manada se dejaron ver sin ningún problema.

Los internautas magnificaron este momento en las redes sociales, sorprendidos por todo lo que se ha hecho presente en el mar venezolano en medio de la cuarentena. Como era de esperarse, muchos pidieron que no se difundieran esta clase de videos con la intención de conservar el ecosistema debido a que hay quienes se dedican a la caza de los mismos.

Hace algunos días también se hizo viral que en las costas del Estado Vargas aparecieron tiburones de distintas especies a las orillas de las playas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí