HERMOSO REENCUENTRO – Juliet Lima y su mamá juntas después de dos años

0
550

La actriz venezolana viajó hasta España para reencontrarse con la mujer que la trajo a la vida.

Juliet Lima ha estado en el ojo del huracán desde hace varias semanas por su polémico gift lanzando indirectas al Papa. También por todos los sold out en sus shows de Como vivir en pareja y no morir en el intento, pero al parecer la venezolana decidió tomarse un tiempo en estas vacaciones para reactivar su vida familiar.

Como se ha dado a conocer su hija con Jonathan Montenegro, Anthonella, estará cumpliendo 15 años muy pronto y por tal razón su madre quiso regalarle también a su abuela la dicha de compartir este día tan especial con ellas.

“No les puedo explicar la emoción, sentimos mariposas en el estomago. Hoy salimos a Madrid a reencontrarnos con nuestra familia y a celebrar Los 15 de Anthy” escribió en una fotografía de Instagram en la que se puede ver a la actriz junto a su hija en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Luego del vuelo, Lima subió un video del momento en que se reencuentra con su madre y la abraza, para luego darle el turno a su hija. “Dos años sin abrazar a mi mamá, jamás había pasado tanto tiempo sin ella, nos turnamos @anthy.ml y yo para el abrazo. Mi papá nos esperaba en casa, así que las emociones fueron dosificadas” comentó.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí