HERMOSO RECUERDO- Eileen Abad conmueve a sus seguidores con esta foto de cuando era pequeña

0
95

En las últimas horas, la exitosa actriz venezolana, Eileen Abad hizo uso de sus redes sociales para postear una foto de cuando era una niña, misma que logró conmover a sus seguidores.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla público esta imagen recordando a parte de lo que fue su infancia en Venezuela y destacó que para ese momento sus padres le hacían un corte muy popular en nuestro país que se conoce con el nombre de «Corte de totuma«.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE- La animadora de «La Bomba», Chiky Lorens sufrió una parálisis facial (+COMUNICADO)

Asimismo, en el pie de foto de la publicación, Abad escribió unas palabras que rezan lo siguiente: «De los creadores del «Corte Totuma» no se salva nadie ………..llega Abad, desempolvando #onceuponatime en el Colegio. Más parecida a Christopher que par de iguanas, mudando los dientes ….o más bien viceversa. 🥳 Feliz y bendito thrusday de recuerdos tbt .🙌 «.

Seguidamente, destacó: «Que la convicción de que todo es posible en Dios, les acompañe y arrope siempre en cualquier parte donde estén con la 🇻🇪 tatuada en el ❤ El lugar donde guardo mis más preciados recuerdos«.

Por otro lado, la venezolana se ha mantenido al margen de los medios de comunicación por muchos años y actualmente vive fuera de nuestras fronteras.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí