HERMOSO – Pink y Carey Hart celebraron 14 años de casados con mensajes llenos de amor en Instagram

0
295

Pink y su esposo Carey Hart celebraron su 14 aniversario de casados con mensajes de afectos el uno al otro en las redes sociales.

La pareja conformada por la cantante Pink y el expiloto profesional de motocross, Carey Hart, se dedicó felicitaciones entre sí al compartir dedicatorias por su aniversario de matrimonio número 14 en sus cuentas de Instagram con una serie de fotografías de ambos a lo largo de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

«Tantos años, tantos peinados @ hartluck …» , escribió Alecia Beth Moore, más conocida por su nombre artístico Pink, junto con una foto del día de su boda, agregando “Hemos estado en esto mucho tiempo, bebé. No es perfecto, pero estoy agradecido de que sea nuestro «.

VER TAMBIÉN – Pink recibe el premio “Legend of Live” en el Billboard Live Music Summit (+VIDEO)

Por consiguiente, ella le manifestó a su esposo: «Amo a nuestra familia. Gracias por caminar delante de mí, a mi lado, y justo detrás de mí a veces».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carey Hart (@hartluck) el

En este sentido, Carey tampoco dudó en publicar su felicidad escribiendo en su feed: “14 años casados ​​con esta increíble mujer. Estoy muy orgulloso de la vida que hemos construido juntos. Ambos venimos de hogares rotos, sin embargo, tomamos la decisión de trabajar duro en nuestra relación. ¡Y míranos ahora! Dos inadaptados cuando nos conocimos, hemos crecido juntos y ahora tenemos una familia increíble. Gracias por ser mi mejor amigo (sé que no te gusta eso) y una madre increíble para nuestros niños salvajes. Te quiero mucho».

Finalmente, cabe destacar que la feliz pareja tienen dos hijos, Willow , de 8 años, y Jameson , de 2 fruto de su unión.

Redacción Gossipvzla con información de Pop Culture

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí