HERMOSO – Niños rinden honor a «Pantera Negra» Chadwick Boseman por su muerte

0
147

La inesperada muerte de Chadwick Boseman ha impactado en la juventud. Los niños están recordando a su héroe caído, rindiéndole homenaje con sus figuras de acción.

El actor Mark Ruffalo, quien hace el papel de Hulk y actuó junto a Chadwick en los films Avengers, publicó  fotos conmovedoras de dos niños pequeños velando a su héroe Black Panther con sus juguetes alrededor, colocando las figuras de Marvel en un círculo.

Dijo Ruffalo: «Este es su poder e impacto en la próxima generación. #ChadwickForever». El actor, conmovido expresó su pesar por esta trágica partida. Es la pérdida de un gran talento, «Hermano, tú fuiste uno de los más grandes de todos los tiempos y tu grandeza era solo el comienzo. Te amo… «Rest in power, King».

Un usuario de Twitter llamado King Westbrook,  publicó una foto de su hijo realizando un funeral afuera de su garaje, por la que recibió cientos de comentarios de apoyo.

El orgulloso papá dijo: «Kian quería agradecer a todos desde el fondo de su corazón por todas las palabras amorosas y amables que le dieron para esta publicación». Y añade: «Cuando se enteró de la muerte de Chadwick, se le rompió el corazón. Pero sabe que la muerte es parte del ser humano y quería hacer frente a la pérdida de su héroe de esta manera».

Muchos niños han rendido su propio homenaje a Chadwick quien interpretó magistralmente al súper héroe Pantera Negra, del universo Marvel.

Esto demuestra que películas de acción como Avengers cambian la vida de los niños quienes se enfrentan a esta tragedia de la vida real, usando su propia creatividad.

Redacción Gossipvzla   Fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí