Hermoso momento- El que mostró Sabrina Seara con su nuevo bebé (+Vídeos)

0
406

La actriz venezolana, Sabrina Seara se fue a sus redes sociales para mostrarse junto a su nuevo «jefe», el pequeño Alexander.

«Oficialmente, les quiero presentar al jefe», «Estoy enamorada, babeada, chorreada. No les puedo decir más», fue lo que comentó en sus stories, donde se muestra en pijama, con su bebé y descansando.

«Mi cara de loca… Han sido unos días difíciles, de recuperación, pero al ver esta cosita hermosa todo se quita», acotó la criolla.

VER TAMBIÉN: Ternura- Sabrina Seara y Daniel Elbittar mostraron el rostro de su bebé en sesión familiar (+FOTOS)

Sabrina reveló que ella y su pareja, Daniel Elbittar tenían planificado presentar al niño a través de un «live», pero las complicaciones de la mudanza que les tocó realizar les cambió el plan: «Como somos una familia que nos gusta la adrenalina, lo extremo, y somos bastante organizados, estamos en pleno proceso de mudanza. Bueno, está Daniel porque yo no puedo hacer nada, estoy de reposo, más que apoyo emocional, yo no puedo mover ni los pensamientos».

«Todo ha sido bastante improvisado, mi idea era salir directamente del hospital a la casa nueva, pero la vida a veces no es como uno quiere y hay que adaptarse y dejarlo fluir. Gracias a Dios, ahora sí podemos mudarnos», manifestó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí