HERMOSO MOMENTO-Así conoció Thiago, el hijo mayor de Erika Schwarzgruber, a su hermanita Valentina (+VIDEO)

0
217

La polémica actriz venezolana, Erika Schwarzgruber no deja de sorprender a sus seguidores con las fotografías que publica en sus redes sociales sobre la llegada al mundo de su hija Valentina esta semana.

La criolla junto a su hermana, la también actriz, Patricia Schwarzgruber postearon el mágico momento cuando se conocieron los hermanos para la red social de Instagram, ganando muchos comentarios y me gusta por parte de sus seguidores.

VER TAMBIÉN: Patricia Schwarzgruber le preparó un baby shower sorpresa a su hermana Erika Schwarzgruber (+FOTOS)

En su nuevo post para la red social de la camarita, la también modelo dejó en claro que está viviendo nuevas experiencias, pues recordemos que el primer hijo de Erika tiene dos años de edad y lo tuvo también  junto con su esposo Abraham.

Ahora, la pareja se encuentra en la dulce espera de una niña, la cual sería la primera hembrita para ambos.

Las flores mas importantes que me han regalado en toda mi vida! 🥰😭😍 Llenas de inocencia, de Amor puro, de alegría… Estoy inmensamente feliz de saber q Valentina tendrá a 2 caballeritos creciendo con ella a su lado, que le demostrarán y recordarán como debe ser tratada, respetada y amada siempre!”, escribió la criolla en su post.

 

Por su lado, Patricia posteó lo siguiente: »Hermana, @erikaschwarzgruberoficial este es un regalo para Ti y para mi basta @07abra aquí los caballeros de la casa conociendo por fin a la nueva princesa🧚🏻No había otra forma que regalarte flores hermana! Los amo con todo mi corazón 💓».

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí