HERMOSO MOMENTO – Andrea Villarroel comparte los primeros pasos de su hijo Luka Moly (+VIDEO)

0
469

Andrea Villarroel publicó un video para mostrar los primeros pasos de su hijo Luka, fruto de su relación con Jonathan Moly.

La influencer venezolana Andrea Villarroel compartió emocionada con sus seguidores el proceso de los primeros pasos de su hijo Luka, quien cumplió hace poco su primer año de edad, y que es fruto de su matrimonio con el cantante Jonathan Moly.

Junto al video donde muestran al niño andando y su madre muy contenta animándolo a un lado, Villarroel expresó que “Cada momento vivido a tu lado es un sueño 😍 hoy comparto la alegria de verte caminando solito, cada dia mas independiente ♥️ pero siempre tendrás mi mano cerca para cuando necesites apoyo”.

Así mismo, aseguró que “Mi bebé ya creció y camina”, además de dejar un mensaje a todas las madres que la siguen para que no se exasperen por no ver caminar a sus bebés a una cierta edad para que respeten su tiempo y espacio.

El material ganó más de 8 mil visualizaciones con tan solo una hora de publicación, y cientos de comentarios de sus seguidores quienes también compartieron el momento emocionados, además de seguidoras agradecidas por sus consejos de mamá primeriza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí