Hermoso mensaje de Karlis Romero tras dar a luz “No puedo pedirle más a la vida”

0
227

La actriz venezolana Karlis Romero dijo cómo se siente luego de haber concebido a su primera hija.

Luego de haber dado a luz a su primera bebé el pasado jueves 2 de diciembre en compañía de su novio el cantante venezolano Gustavo Elis, Karlis comentó a sus seguidores cómo la ha estado pasando estos días de mamá primeriza.

Seguidamente, la artista reveló estar viviendo días maravillosos junto a su bebé y Gustavo añadiendo a través de sus historias de Instagram: «No puedo pedirle más a la vida, diosito ha sido muy bueno conmigo, que feliz me siento al ver esto antes de dormir» añadió junto a un tierno video.

Asimismo, para todos sus fanáticos aprovechó de disculparse por su ausencia: «Les prometo que mañana aparezco, me he estado adaptando y recuperando de todo, Gracias por sus mensajes, los amo».

VER TAMBIÉN – Norkys Batista hablando de la salud su hermana “Estuvo hospitalizada por tres semanas sin comer nada y yo me desespere….” (+VIDEO)

Finalmente en una última publicación hecha en su cuenta de Instagram, publicó una imagen mostrando la carita de su hija, concluyendo: «Mi muñeca, llegaste para hacernos más felices. Te AMO @mibellaelis».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí