HERMOSO – Marjorie de Sousa felicitó a su hijo Matías por su cumpleaños (+FOTO)

0
130

Marjorie de Sousa publicó una tierna dedicatoria para su hijo Matías en cu cumpleaños.

La reconocida actriz de origen venezolano Marjorie de Sousa, utilizó sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su hijo y felicitarlo con un extenso mensaje por su cumpleaños número 4.

VER TAMBIÉN: Emma Guerrero está embarazada, la actriz ecuatoriana del polémico video con José Ramón Barreto

A través de su cuenta de IG, la criolla subió unas fotografías de los primeros meses de vida de su pequeño Matías. Al pie del post, escribió:

«Increíbles 4 años!!! en que momento se fue el tiempo tan rápido??? Pero bueno dicen que los amores bonitos se viven intensamente y se nos va el tiempo volando. Tu eres mi amor pleno, infinito, ese que todos los días me muestra lo que es amar, contigo aprendo, vivo, despierto y te puedo decir que que eres mi felicidad. Por ti todo mi amor, para ti siempre todo».

«Gracias hijo, eres el amor más bonito que toco mi corazón, el que sana, el que me saca las mejores sonrisas, el que siempre entiende mis forma de mirar, el que sabe leerme por completo, el que por más lejos que este me siente y me cuida».

«Para ti siempre deseo un mundo lleno de posibilidades infinitas de amor, de todo lo hermoso que Dios le puede dar a un corazón tan bonito como el tuyo. Mati gracias por tanto, caminos difíciles pero al final siempre terminan llenándonos de muchas carcajadas. Te amo infinito mi amor bonito. Mamá…Feliz cumpleaños mi niño sol«.

Cabe destacar que, Julián Gil padre de la criatura también le escribió unas tiernas palabras al pequeño con motivo a su cumpleaños.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí