Hermoso – Le propuso matrimonio a su novia con la Ford Bronco 2021 de fondo (+VIDEO)

0
163

Taylor McQueen tuvo la mejor propuesta de matrimonio con su novio Daniel Kubistec gracias al nuevo modelo Ford Bronco 2021.

Una joven amante de los automóviles y en específico de la marca Ford, obtuvo una elegante propuesta de matrimonio frente al nuevo modelo SUV todoterreno, gracias a su novio Daniel Kubistec. Cabe destacar que, la feliz prometida Taylor McQueen dijo que «No podría haber pedido nada mejor, funcionó absolutamente perfecto».

La pareja llevaba tres años de noviazgo hasta que el hombre decidió dar el siguiente paso a lo grande al viajar este verano hasta Michigan para pasar tiempo en familia y hacer la propuesta. En este sentido, Kubistec agregó: «Sabía que ella amaba a los Broncos y que íbamos a Michigan, la capital mundial de Ford».

VER TAMBIÉN – EN VIVO – Mira el debut de la Ford Bronco 2021 por internet y TV este 13 de Julio (+VIDEO)

Seguidamente, el joven acudió a su tío George Goddu, un estratega de vehículos eléctricos con 30 años de servicio junto a la Ford Motor Company quien explicó que «media docena de personas dentro de la empresa dijeron que esto sería divertido, genial y especial para esta pareja y se tomaron un tiempo de su día para hacerlo realidad. Esa es una de las cosas especiales de Ford, es una empresa familiar».

Finalmente, la pareja disfrutó de un día inolvidable, puesto que tuvieron el placer de gozar del automóvil de sexta generación el cual ofrece entre sus características la posibilidad de desmontar piezas como el techo, ventanas o puertas para maximizar la experiencia al aire libre.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Redacción Gossipvzla con información de Gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí