HERMOSO – Le proponen matrimonio a periodista del Gordo y La Flaca en plena transmisión (+VIDEO)

0
247

Sin duda la periodista colombiana Tanya Charry no se esperaba la gran sorpresa que tenía preparada su novio para ella, justo en pleno programa en vivo, lo que termino siendo un momento memorable.

Durante la transmisión en vivo de ‘El Gordo y La Flaca’, Tanya Charry recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio, Sebastián Jiménez, con quien justamente este jueves 16 de julio, cumplía un año de noviazgo.

Desde que comenzó la contingencia sanitaria, Tanya ha estado reportando desde Los Ángeles donde vive su pareja con su hija, se encuentra en Miami y desde su departamento está presentando noticias en el show.

VER TAMBIÉN: 

Sergio Mayer defendió a Livia Brito en su escándalo por agredir a un fotógrafo

Al terminar su reportaje, Lili Estefan la interrumpió y le preguntó qué tenía de especial dicha fecha, a lo que sin saber que responder, inmediatamente entró en escena Sebastián, se arrodilló y con una cajita en su mano de la tienda de Tiffany & Co. le preguntó si quería ser su esposa.

La comunicadora se mostró sorprendida y al ser cuestionada por segunda vez, finalmente le dijo que si a su ahora prometido.

Como ella seguía sin hablar, Jiménez aprovechó y contó que Tanya estaba un poco molesta porque quería hacer algo especial para festejar el primer aniversario, sin embargo dada las circunstancias de la pandemia no habían alcanzado a organizar nada.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí