HERMOSO – Lasso estrena “Hasta ese día”, su primer tema romántico en 2 años (+VIDEO)

0
115

Tras su ruptura amorosa con Sheryl Rubio, el cantante Lasso no había publicado una canción de amor en las plataformas hasta este 18 de septiembre cuando dio a conocer “Hasta ese día”.

El venezolano Lasso fue el receptor de muy buenos comentarios por parte de sus seguidores luego de que estrenara su tema “Hasta ese día”, la primera canción romántica del criollo tras su ruptura amorosa con la actriz Sheryl Rubio en 2018.

A pesar de que el cantante venía manejando una ola de canciones melancólicas, tristes y de desamor, decidió arriesgarse en esta ocasión para hacer algo diferente a lo que pedían sus fanáticos y estrenar este tema, del cual dijo que sería una canción “perfecta para bailar el día de tu boda”.

Cabe destacar que este anuncio por parte de Lasso fue hecho tan solo un día después de que su ex anunciara su compromiso matrimonial con su novio estadounidense, lo que le trajo una gran cantidad de burlas y memes en Twitter.

Sin embargo, luego del estreno, sus fanáticos acudieron enloquecidos a las redes sociales para dejar sus mejores comentarios sobre “Hasta ese día”.

Algunos de ellos fueron “Te pasasteeee, me encantó cada vez superas más mis expectativas, mi nueva favorita!”, “Lasso te amo. Gracias por sacar una de las mejores canciones en dos años”, “Es tan bella que no se la quiero dedicar a nadie, porque sentí que tú me la dedicaste a mi Lassito”, y más como estos.

Este es el videoclip oficial de Lasso – “Hasta ese día”

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí