HERMOSO- Las espectáculares fotos de Joaquín, el hijo de María Gabriela Isler que ya cumplió un mes de vida 

0
175

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la querida modelo, exreina de belleza venezolana y actual miembro del comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, María Gabriela Isler mostró con mucha emoción las fotos de su primogénito Joaquín quien ya cumplió su primer mes de vida.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un par de imágenes en la que aparece su pequeño posando como todo un príncipe de revistas

VER TAMBIÉN: Sascha Fitness contó sobre el virus que le dió a su hija Luna «Es terrible» (+VÍDEO)

Este es el primer bebé que tiene la Miss Universo 2013, por lo que está más que felíz de estar cumpliendo su sueño de ser mamá junto a su esposo.

En el post, la querida María Gabriela comentó unas hermosas palabras sobre el primer mes de vida de su bebé: «Un mes contigo, del otro lado de la piel 🤍✨. Me iba a poner cursi a escribirles lo que ha sido este mes para mí, pero estoy segura que no tendré espacio ni palabras suficientes. Solo diré que ser madre es la experiencia [aventura] más inexplicable pero más maravillosa de la vida 🙌🏼😍. He sentido miedo, dolor, cansancio, ansiedad, dudas… Hambre jeje mucha hambre… las que dan pecho me entienden 🥲🤣, días de baños cortos, de no saber si me cepille en la mañana, de desarrollar habilidades para comer con la mano izquierda y “dormir” con un ojo abierto 👁, entre otras cosas».

A este escrito dedicado al pequeño Joaquín, comentó: «Pero por otro lado, un amor inexplicable ❤️‍🔥, la seguridad de seguir mi instinto y hacer lo que siento correcto, una fuerza interior de estar bien para él, un nivel de conexión demasiado hermoso, desbordamiento de chochera y ternura obviamente, creatividad inmediata (cuando de inventar canciones se trata), y días de admiración plena a todas las mamás y amas de casa de este mundo 🌏🙌🏼. Definitivamente… enamorada de esta etapa de nuestras vidas @albertoadft 💛. Gracias Diosito por este regalo. Gracias primos por estas foticos de Joaquín 🙏🏼 @felphotography @risetterlugo 💚. Toda una pechochura santa de mamá 😍«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí