HERMOSO – La hija de Gaby Espino y Cristóbal Lander cumple 12 años, y Jencarlos Canela lo celebra (+FOTOS)

0
1081

Oriana Lander celebra sus 12 años de vida y sus padres festejan con ella este día tan especial.

Este jueves 09 de julio, Oriana Lander, la hija de los actores Gaby Espino y Cristóbal Lander celebra su cumpleaños número 12, y como era de esperarse, el también actor Jencarlos Canela lo celebró por todo lo alto.

A pesar de la buena relación de la que goza Oriana con su padre, Canela ha estado presente en la vida de la niña desde que era tan solo una bebé por lo que la considera como una hija, además de ser su consentida.

“Haría cualquier cosa por esa sonrisa y esos grandes ojos marrones. Feliz cumpleaños Ori !!”, fue el mensaje que escribió Jencarlos para acompañar una serie de fotografías en donde luce junto a su hijo Nick y su pequeña celebrando con un pastel de cumpleaños.

Pero el también cantante no fue el único en publicar un emotivo mensaje, pues su Cristóbal Lander también expresó sus sentimientos por su hija mayor con un post en Instagram donde escribió “Hoy hace 12 años llegaste a mi vida para llenarla de alegria , enseñarle muchas cosas mi hija hermosa TE AMOOOOOO con toda mi alma ❤️❤️❤️❤️ Feliz cumpleaños”.

Gaby Espino no se quedó atrás, y compartió varias historias de felicitaciones para su hija en su cumpleaños, además de mostrar algunas imágenes de su paseo en yate para festejar este día familiar tan especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Id do anything for that smile and those big brown eyes. Happy Birthday Ori!!

Una publicación compartida de JENCARLOS (@jencarlosmusic) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí