HERMOSO – La dedicatoria de Fabiana Rosales para su esposo Juan Guaidó en su cumpleaños

0
295

Junto a una tierna fotografía familiar, Fabiana Rosales decidió expresar sus deseos para su esposo, el presidente (E) Juan Guaidó por su cumpleaños.

La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, expresó sus sentimientos de amor y salud para su esposo Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, en motivo de su cumpleaños este martes 28 de julio.

En la publicación que Rosales acompañó con una fotografía familiar donde estaba su hija Miranda, la venezolana escribió “¡Feliz Cumpleaños Presidente! Que Dios te bendiga, que te de muchos años llenos de salud, para que puedas ver crecer a Miranda en el país que tanto hemos soñado. No ha sido fácil el reto que llevas encima, pero no estás solo, todos te apoyamos”.

La imagen, que alcanzó más de 32 mil me gusta y otros miles de comentarios por parte de sus seguidores que también se unieron a las felicitaciones al político venezolano por la oposición dejando plasmados sus mejores deseos de vida y bendiciones.

Mientras tanto, el día de su cumpleaños Guaidó no realizó ninguna publicación en su cuenta de Instagram aprovechando el momento para pasar tiempo con su familia, puesto que las reuniones o fiestas de cualquier motivo en Venezuela están suspendidos a causa de la cuarentena.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí