HERMOSO – José Ramón Barreto se lució en la alfombra roja del Cana Dorada Festival

0
213

José Ramón Barreto es indudablemente uno de los más exitosos venezolanos en el extranjero, así lo constató una vez más en su paso por el Cana Dorada Festival.

Muchos fueron los venezolanos que fueron invitados en esta ocasión a Punta Cana, República Dominicana, para el gran evento del Cana Dorada Festival, donde premian las artes del cine y la televisión alrededor del mundo. Uno de los actores venezolanos que se pasearon por allí fue el queridísimo por todos José Ramón Barreto, quien lució espectacular y se ganó varios piropos.

“In the red carpet @canadoradafestival Dia 2”, escribió el artista venezolano en la fotografía donde luce un traje de tres piezas en blanco y negro del diseñador Gustavo Moscoso.

Además de su imponente estilo, su carisma y talento hicieron que rápidamente la imagen se llenara de me gusta, alcanzando los 45 mil antes de las 24 horas de su publicación, aunado a miles de comentarios de sus fanáticas que como siempre que el criollo publica alguna imagen no dudaron en soltar sus pensamientos.

José Ramón no es el único criollo que se encuentra en el Cana Dorada Festival, pues también lo acompaña Irene Esser, Osmel Sousa, Osmariel Villalobos, entre otros famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In the red carpet @canadoradafestival Dia 2. @gustavomoscoso @gustavmoscoso

Una publicación compartida de José Ramón Barreto (@joseramontv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is the Caribbean, loco… salud! 😉

Una publicación compartida de José Ramón Barreto (@joseramontv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí