HERMOSO – Jason Mamoa compartió dulces fotos de su visita al hospital de niños como Aquaman (+FOTOS Y VIDEOS)

0
26

Jason Mamoa ha demostrado tener un gran corazón al visitar el hospital de niños interpretando al superhéroe, Aquaman.

El actor y modelo estadounidense de 40 años, Joseph Jason Namakaeha Momoa, conocido por interpretar a Aquaman en el Universo extendido de DC Comics, visitó a pacientes en el UPMC Children’s Hospital de Pittsburgh el lunes 20 de enero, para llevar sonrisas al hospital ubicado en el suroeste de Pensilvania dedicado exclusivamente al cuidado de bebés, niños y adultos jóvenes.

VER TAMBIÉN – Jason Momoa y su familia se unen a los protestantes del telescopio en Mauna Kea (+FOTOS Y VIDEO)

Cabe destacar que, antes de irse a grabar la segunda película acerca del héroe y la ciudad subacuática de Atlantis, quiso asistir a realizar esta labor social y lo publicó en su cuenta de Instagram con un bonito mensaje.

“La mejor parte de ser Aquaman es hacer felices a los niños que se propagan, aloha. Tuve un poco de tiempo antes de trabajar para pasar por el hospital de niños UPMC de pittsburgh. Conocí a tantos bebés valientes y fuertes, todo mi aloha a las familias. Joshua y yo apostamos a que si me golpeaba en el brazo, tendrá mi tridente. Nos vemos en el set de Aquaman 2. Joshua, mantente fuerte @childrenspgh aloha”, escribió en la publicación.

Finalmente, el post esta lleno de una serie de fotografías junto a varios de los pacientes y sus familiares, quienes esperan ver la próxima entrega de Aquaman que está prevista para diciembre de 2022.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí