HERMOSO- Irrael Gómez nos muestra lo grande que está el pequeño Noah ya caminando (+VIDEO)

0
114

En las últimas horas el gurú de las redes sociales y el experto en Marketing digital, Irrael Gómez, hizo uso de sus redes sociales para mostrar lo grande que está su único hijo varón, Noah quien ya camina con total seguridad.

 A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó un material audiovisual en donde muestra a su pequeño Noah caminando como todo un hombrecito por toda la casa.

VER TAMBIÉN: A Liarys Hernández le llovieron las críticas por está publicación y ella respondió «Mi enfoque no es estar buena sino en hacer dinero» (+CAPTURAS)

En el post que logró ganar un sinfín de comentarios, el también padre de la ocurrente Gail, hija de Kerly Ruiz, solo se limitó a comentar en el pie de foto un emoji de un corazón junto a la palabra ‘’el’’.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Irrael Gómez fue noticia en las últimas semanas luego de estrenar “Incorrecto Podcast” en YouTube, plataforma en la que ha tenido bastante éxito con su programa de entrevistas “Conversaciones que no se publican”, en el que ha compartido con importantes figuras de la industria del entretenimiento.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí