HERMOSO GESTO- Irene Saez le mandó sus mejores deseos a los venezolanos en estas fechas (+VÍDEO)

0
227

La ex reina de belleza venezolana y politóloga, Irene Saez le envió un hermoso mensaje en estas navidades a toda Venezuela, en donde la vemos luciendo totalmente espectacular.

Por su parte, la miss universo 1981 público a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un vídeo en donde la vemos vistiendo un sensual vestido color rojo muy a justado que acompañó con su peinada y característica cabellera rubia.

VER TAMBIÉN: VIDEO VIRAL- Irene Sáez haciendo hallacas (+REACCIONES)

Por otro lado, la venezolana comentó: «A todos mis seguidores Muchas gracias por todos tus mensajes, palabras llenas de tanto cariño. Quiero abrazarlos, quiero desearles una feliz navidad en unión de toda su familia y que este momento sea de reflexión para lo que importante en nuestras vidas: la salud, la hermandad y sobre todo la solidaridad. A ustedes los quiero mucho. iFeliz navidad!«.

Asimismo, nuestra segunda reina universal recibió muchos halagos por parte de sus seguidores y fanáticos, quienes en cada comentario destacaban lo hermosa que Lucía la bella rubia.

Recordemos para el momento en que Saez comenzó a ser una figura pública de nuestro país, siempre destacó por su inusual belleza; pues muchos la catalogaban como la verdadera barbie humana, acto que se elevó al ganar la segunda corona de Miss Universo para nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí