HERMOSO GESTO – España muestra una menina venezolana para representar a los migrantes (+FOTOS)

0
468

Artistas españoles deciden volverse en contra de los tratos xenófobos en contra de los venezolanos haciéndolos parte de su cultura creando una menina versión venezolana.

Para representar a los migrantes venezolanos que residen actualmente en el país España, el artista plástico Antonio Azzato junto con la caricaturista Rayma hicieron uso de su creatividad para dar vida a la imagen de una menina venezolana, en un acto de solidaridad y aceptación para con los criollos, quienes actualmente se encuentran recibiendo arduos tratos xenófobos alrededor de todo el mundo.

La también periodista informó que la “menina migrante” se localiza en las calles de Madrid. “Tenemos una Menina venezolana en las calles de Madrid. La menina migrante. A ver quién la encuentra”, comentó en la red social twitter.

Varios seguidores de la caricaturista salieron en la búsqueda de esta obra de arte y se fotografiaron junto a ella en la Placa Pedro Zerolo en Chueca, que es donde se encuentra.

Es conocido que esta plaza fue nombre en honor a un político y líder venezolano, que en su momento luchó por los derechos de la comunidad LGBT en España.

“Me siento de maravilla entre tanto talento venezolano en España”, expresó Rayma luego de ver las fotografías.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí