HERMOSO GESTO- El que tuvo Juliette Pardau tras la muerte de su gatito Patacón 

0
203

En las últimas horas la actriz venezolana radicada en Colombia y estrella de TV de ese país, Juliette Pardau hizo uso de sus redes sociales y mostró un hermoso gesto tras la muerte de su gato que lleva por nombre Patacón.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una foto en donde la vemos posando con Vela, una hermosa gatita que llegó a su vida de una manera inesperada y que necesitaba amor igual que ella.

VER TAMBIÉN: NOSTALGICA- Se dejó ver Mónica Pasqualotto al ver lo grande que está su hija: ‘’Vale la pena todo el esfuerzo de estos 6 años para tenerte’’ (+VIDEO) 

Fue en la descripción del post en donde Pardau relató la historia de cómo Vela sobrevivió luego de una terrible experiencia: ‘’Vela fue rescatada por @_oneopportunity hace varios meses, en condiciones sin justificación alguna, que reflejan cuán crueles podemos ser los seres humanos. Vecinos reportaron que se había caído de un 4to piso y por eso sus funciones motoras estaban comprometidas y no controlaba esfínteres. Mi querida @lauramortegui me envió la publicación de su rescate. La muerte de Patacón era reciente y no quería involucrarme de ninguna manera con otros afectos. Me mantuve como su madrina a distancia, la conocí en una de sus terapias y fue inevitable preguntarme ¿cómo pudieron dejarla a su suerte? La fisioterapia iba en progreso y de pronto su abdomen empezó a inflamarse. Para hacerles el cuento corto (aunque no lo es), tenía una masa en el Bazo y tuvo que ser sometida a una cirugía de extracción del órgano, para evitar complicaciones a futuro. La herida en el abdomen hizo que el proceso evolutivo se detuviera. En ese momento sentí la necesidad de adoptarla inmediatamente. Y decidí seguir adelante tratando de identificar qué pasaba con Vela y por qué tantas cosas al tiempo’’. 

Acto seguido, narró que Vela tuvo fuertes complicaciones de salud que le dejaron a su cuidado una gran cantidad de exámenes y estudios por hacer para descartar problemas que pongan en riesgo su salud.

‘’Luego de un mes de exámenes, resonancias magnéticas y demás, el equipo médico a cargo de su caso, encontró un quiste congénito que ocupa el 80% del canal medular, es decir, no sufrió ninguna caída. Nació con un quiste que ha afectado su movilidad, interfiere en su independencia y ha generado una ruptura con su naturaleza felina. Hemos llegado a la conclusión de que fue esa la razón por la que la abandonaron. Me han preguntado ¿por qué insistir? ¿No está sufriendo? Y la respuesta es: Ya no es está sufriendo. Para los médicos que la atienden, es un caso muy retador, pero con pronóstico de éxito. Vela no tendrá la destreza de un gato normal, pero con tratamiento y terapias alternativas recuperará muchas funciones que le permitirán tener calidad de vida. Gracias a todos los implicados en el caso y a @catmedicalcare por apoyarme en este camino. Les dejo en los comentarios a los angelitos de Vela, porque podrían ser los suyos también 👼🏻”, indicó.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí