HERMOSO GESTO- Con esta publicación Mariela Celis expresó sus condolencias tras la muerte del padre de Dave Capella 

0
1004

En las últimas horas, la animadora y locutora venezolana, Mariela Celis hizo uso de sus redes sociales para enviarle un mensaje a su compañero por varios años en el canal de la colina, Venevisión, el presentador Dave Capella, quien recientemente perdió a su padre, el señor Ulises Capella.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una imagen en donde aparecía posando Capella en uno de sus trabajos en televisión nacional en el programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s.

VER TAMBIÉN: CON URGENCIA — Patricia Schwarzgruber y Roxana Díaz piden ayuda para encontrar este reactivo que necesita Dave Capella (+CAPTURAS)

Asimismo, fue en la descripción del post en donde Celis destacó el siguiente mensaje: ‘’Mis condolencias a Dave, su mamá y a toda su familia! Q.E.P.D Seguimos orando por tu pronta recuperación! #Repost @portadas with @make_repost’.

Hasta los momentos no conocemos más detalles sobre el estado de salud del talentoso venezolano y de su madre, por lo que estamos a la espera de nuevas declaraciones de su parte además de su pronta recuperación para estar con su familia y sanar esta lamentable pérdida.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí