Hermoso – Este fue el tierno regalo que recibió Camilo para índigo durante su gira

0
154

El detalle para su hijo dejó enamorado al intérprete durante su visita a Argentina

 

Recientemente el cantante colombiano Camilo estuvo presentándose en Argentina como parte de su gira musical, pero seguramente jamás se imaginó la pequeña sorpresa para su primogénito índigo. La pareja ha estado atravesando por una de las etapas más especiales de su relación, y es que tanto Evaluna como Camilo se han mostrado súper emocionados desde que supieron la noticia, luego de casi haberse aferrado a la idea de la infertilidad de Evaluna. Cabe recordar que los cantautores no sabrán el sexo del bebé hasta que nazca el próximo año.

Durante su paso por Argentina, el personal del hotel donde se hospedaba decidió obsequiarle a índigo una linda bata de baño, además de otra bata para Evaluna con sus respectivos nombres bordados. El cantante no tardó en publicar el regalo en sus redes sociales con el siguiente mensaje.

«Si uno va a tener un bebé y no sabe, por ejemplo, cuando salga de la ducha, que le pone, entonces la gente del hotel nos regaló esta batita que nos dieron para índigo. ¿Qué dice? índigo, una batita hermosa.» explicó Camilo en una reciente historia de Instagram.

Camilo (Vía Intagram Stories)

VER TAMBIÉN = PURO AMOR- Camilo y Evaluna revelan sus secretos para tener una relación sana y feliz 

Por otra parte, una fanática identificada como Cati le regaló varias cosas al cantante como una libreta y un bolso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí