HERMOSO – El mensaje que envió Melany Mille por motivo de Semana Santa a sus seguidores

0
80

La animadora pidió a los internautas recordar los motivos de celebración de esta Semana Santa.

Melany Mille, la novia de Nacho, aprovechó el motivo del Jueves Santo para expresar un mensaje a todos sus seguidores recordándoles que esta semana es para recordar el amor de Dios.

Junto a una imagen donde posa con su hija Mya Mendoza cuando esta era una bebé recién nacida decidió expresar lo que para ella significa y la importancia de estos días que se conmemoran a nivel mundial.

“Hoy debemos nuevamente recordar que hace miles de años, un hombre se sacrificó por amor, por ti y por mí, entregó su cuerpo y su propia vida por la promesa de Dios de perdonar la maldad en la humanidad”, escribió la novia de Nacho en su publicación.

Añadió que “Quizás en tus años de existencia no has estado consciente de esto, pero hoy es momento de reaccionar y comenzar a agradecer. Como siempre digo, cada instante de respiración es un verdadero milagro así que debemos valorarlo”.

Cabe destacar que la modelo siempre ha dicho sentirse muy conectada con Dios, e incluso en una entrevista reciente con People en Español, Nacho comentó que una de las cosas que lo unió a su actual pareja fue la conexión espiritual que siente que emana.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí