HERMOSO – El mensaje de Ricardo Montaner luego de presentar “Amén” en vivo en Premios Lo Nuestro

0
60

El patriarca de la familia Montaner se encuentra muy feliz de haberse podido presentar en vivo junto a sus hijos para la versión acústica de su éxito “Amén”.

Ricardo Montaner está cosechando el éxito de su más reciente sencillo “Amén”, una balada góspel en donde participa junto a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, y con su yerno el colombiano Camilo.

La canción que fue lanzada hace algunos meses en todas las plataformas musicales ya cuenta con más de 120 millones de reproducciones en YouTube, y además el pasado jueves 18 de febrero Montaner y sus hijos realizaron la primera presentación en vivo del tema en forma acústica durante los Premios Lo Nuestro 2021.

Tras su presentación, el cantante venezolano no dudó en expresar su alegría y agradecimiento por poder vivir este momento junto a tres de sus retoños y su yerno con un conmovedor mensaje en Instagram.

“Es increíble lo que siento cuando canto con mis hijos ,no se trata de pasarla bien,es otra cosa,es un momento sobrenatural,infinito y amoroso…Dios es tan hermoso”, fue parte del escrito que realizó para las redes sociales.

Las imágenes de ellos durante su presentación obtuvieron más de 250 mil me gusta por parte de sus seguidores.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí