HERMOSO – El dueto Colibrí estrena el sencillo “Oro y Cristal” junto a varios artistas venezolanos en el exilio (+VIDEO)

0
118

Colibrí estrena “Oro y Cristal” junto a una gran cantidad de artistas venezolanos que se encuentran fuera de las fronteras natales.

Los venezolanos Juan David Artal y Carlos Linares conforman el dueto de una bandada Colibrí, quienes estrenaron los artífices de Oro y Cristal, un video musical realizado desde casa que reúne el talento de más de 100 músicos venezolanos alrededor del mundo.

Entre la lista de artistas se encuentran personajes como Miguel Siso (cuatrista y ganador del Grammy Latino en 2019), Jorge Glem (guitarrista de C4 Trío), Leonardo Jaramillo (guitarrista de la banda Okills), la cantante Liana Malva, Kelly Abarca, Wilmer Franco, Katherine Coll, entre muchos otros, quienes realizaron un mosaico de canciones compuestas por Colibrí, para crear un video musical de 7 minutos de duración con el que esperan que todos sus compatriotas puedan identificarse.

La idea de realizar este video nació a finales de marzo, con la finalidad de conmemorar el Día internacional del cuatro venezolano y celebrar el aniversario del lanzamiento de su sencillo Cristal, además de la intención de enviar un mensaje positivo a los venezolanos dentro y fuera del país que se encuentran resguardados actualmente por la cuarentena de COVID-19.

“Resguardarnos no significa echarnos al abandono. Nunca se está realmente solo, podemos hallar alivio al otro lado de una pantalla”, afirmó el dueto de artistas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí