Hermoso – El arbolito de navidad de María Alejandra Requena con esferas personalizadas (+VIDEO)

0
273

María Alejandra Requena ya montó su arbolito de navidad para darle la bienvenida a la etapa decembrina.

Sin lugar a dudas, en todas las navidades los artistas se esmeran por decorar y montar su árbol de navidad. Y una de las celebridades que no se podía quedar atrás es la de la presentadora de origen venezolano María Alejandra Requena.

VER TAMBIÉN:LA DESTRUYERON – Josemith Bermúdez promociona su canción “Halleluya” un día después de “alarmar a medio país” (+VIDEO)

A través de un vídeo publicado en su cuenta de IG, la conductora mostró su espectacular árbol de navidad decorado con esferas personalizadas con los nombres de cada uno de sus familiares y por supuesto el de su novio Luciano D’Alessandro.

«Antes de ir a dormir quiero decirles que si porque me estaban preguntando si ya había puesto las bambalinas y si aquí están… Por acá está Luciano, Andrés pero me gusstarron tanto que tuve que hacer otras de mi familia y este es Carlos, Liz, Tito, Tita, Nacho, Any, Miranda, Carlota, Marcelo, Panchito, el Chino, y Katy está es parte de mi familia y me encanta que estén en mi arbolito», dijo la criolla mientras mostraba cada una de las bolitas con los nombres de sus familiares.


Por su parte, el novio de la comunicadora Luciano D’Alessandro mostró a través de su cuenta de TikTok que salió de viaje aunque no precisó cual es su destino seguramente irá de camino a Miami para reencontrarse con su amada.


Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí