HERMOSO – Ed Sheraan lanzó su nuevo audiovisual “Put It All On Me” en compañía de su esposa (+VIDEO)

0
50

El nuevo video musical de Ed Sheeran “Put It All On Me” se estrenó y su coprotagonista es nada más y nada menos que su esposa, Cherry Seaborn.

El cantante británico de 28 años Ed Sheraan y su esposa Cherry Seaborn de 27 años, mostraron un tierno videoclip donde se les puede ver jugando con la comida, compartiendo un beso, bailando y abrazados en el sofá en el video, además de presentar una serie de historias de parejas.

Cabe destacar que, Ed y Cherry siempre han mantenido su relación muy en privado, sin embargo este es su primer video juntos. Por otro lado, el audiovisual contiene una leyenda al final que revela “De vuelta en la secundaria, Ed y Cherry estaban aplastados. Se besaron en el castillo en la colina. Hace unos años se volvieron a conectar, hubo fuegos artificiales. Se casaron en enero de 2019”.

VER TAMBIÉN – IMPARABLE – Ed Sheeran es el artista de la década en Reino Unido

Finalmente, Sheeran comparte su tema con la cantante Ella Mai, quien también aparece en el video justo después de Ed y Cherry , destacando “La voz de la que te enamoraste es Ella Mai . Simplemente se deslizó hacia la derecha”, leyéndose en los subtítulos.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí