HERMOSO – Diveana, “La reina del merengue” muestra su confianza en Dios con un emotivo video

0
127

Diveana posteó un video en donde entona una canción cristiana para dar a conocer que tiene fe de que la época del coronavirus va a pasar pronto.

La cantante venezolana Diveana, también conocida como La reina del merengue venezolano, envió un mensaje de fe y devoción a Dios en medio de los tiempos difíciles que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus con una emotiva canción que hizo llorar a más de un seguidor.

En el mensaje del post explicó “Alaba a Dios adora a Dios no soy religiosa solo llevo desde hace años una relación personal con el … el es mi fortaleza , mi defensor, mi escudo, mi proveedor , mi amigo , mi papá , mi señor… como no cantarle?”.

Agradeció su don de poder cantar y compartir este talento con las más de 100 mil personas que la siguen redes sociales “El fue el es quién me dio el don como no hacerlo si estoy tan agradecida de su gracia en mi… con el mis batallas siempre las he ganado… Adorale, Alabale y verás que saldremos del pozo y victoriosos”, escribió.

Con más de 9 mil reproducciones en el material donde se encuentra cantando “Tú estás aquí” de Jesús Adrián Romero, sus seguidores no dudaron en dejarle algunos comentarios llenos de amor y esperanza, agradeciendo el mensaje que emitió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí