HERMOSO- Diosa Canales graba este vídeo de su pequeño hijo Jake Set 

0
709

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, conocida internacionalmente como “la bomba sexy de Latinoamérica”, hizo uso de sus redes sociales para publicar un video en donde vemos a su pequeño hijo Jake Set quien nació hace unas pocas semanas.

Por su parte Dios Canales sigue cautivando a sus seguidores pero no por sus fotos subidas de tono, ya que en esta oportunidad, la criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un material audiovisual en donde vemos a su pequeño hijo recién nacido, Jake Set quien es todo un galán.

Por su parte, Diosa acompañó este post escribiendo lo siguiente: «Corazón de mi corazón ❤️ Hola! Soy Jake Set… 👶💙💫#Babycash👑 #Reels #Luz #misericordia».

VER TAMBIÉN: DOLOROSO- Nany Luna pública las fotos de su operación para retirar biopolímeros

Como era de esperarse, este vídeo generó miles de comentarios entre sus fans, recibiendo Diosa varios mensajes en los cuales le mandan bendiciones al pequeño y hasta debatiendo a si se parece a ella o a Sigiloso.

Por otro lado, es importante que recordemos la vedette se convirtió en madre hace poco por primera vez, esto luego de tener más de cinco años de casada con el cantante Sigiloso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí