Hermoso – Así le pidieron matrimonio a la Miss Mundo Venezuela 2020, Alejandra Conde (+Video)

0
307

A la Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde, le pusieron la roca.

A través de las redes sociales se viralizó el video del tierno momento en que la modelo y exreina venezolana asistió a la boda de una amiga, y en complot con los novios en el momento de lanzar el ramo,  cayó en las manos de Alejandra quien luego se llevó una gran sorpresa cuando su novio se le apareció enfrente arrodillándose con un anillo de compromiso.

VER TAMBIÉN – Omar Enrique arremete contra sus colegas venezolanos, entre ellos Nacho: «Habla pura mierd4» (+VIDEO)

Cabe destacar que, este fue un momento inolvidable para la miss quien aún no ha compartido nada en su cuenta de Instagram, ya que ella mantiene su romance y su pareja alejado del ojo público. No obstante, rumores aseguran que Alejandra ya se encuentra en los preparativos para su gran día el cual aparentemente será lejos de nuestras fronteras.

Por último, entre otros detalles, una fuente anónima informó a El flaco de la Farándula que “Nuestra hermosa se nos casa, así como lo leen. Al parecer la pachanga y la ceremonia se hará en USA. Mi amiguita, que no puedo revelar, me dijo que se encuentra en un proceso de documentos junto a su novio quien mantiene muy bajo perfil y alejado de las redes sociales”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí