Hermoso – Así fue la reacción de Enzo Andrés, hijo de Sixto Rein durante su primer corte de cabello “Todo un galán” (+VÍDEO)

0
124

El pequeño enterneció a los usuarios generando cientos de reacciones

 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música urbana Sixto Rein compartió un tierno vídeo de su segundo hijo Enzo Andrés que causó revuelo en las redes. Los padres de Enzo constantemente publican en sus redes imágenes o vídeos de su hijo, y es que siendo parte de los bebés de la farándula venezolana en la actualidad, el pequeño Enzo ya cuenta con sus propios seguidores que no tardan en derretirse de amor con cada una de sus apariciones en las redes.

VER TAMBIÉN = Enamorándolos a Todos – Así lució la hija de Karlis Romero estuvo presente en el cumpleaños de Selene Isabel, hija de Sixto Rein (+FOTOS)

En esta ocasión, se difundió un vídeo en el que se mostraba la reacción del bebé mientras le realizaba su primer corte de cabello, mostrándose un poco confundido mientras cambiaban su look capilar. El vídeo generó cientos de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, mismos que le enviaron mensajes positivos al bebé.

«Primer corte de cabello en mi vida #EnzoAndres» escribieron en una reciente publicación de la cuenta oficial de Enzo en Instagram.

A continuación, estos fueron algunos de los comentarios en la publicación.

«Que flow Enzito.»

«Poniéndome más guapo de lo que soy.»

«Ese muñeco es un galán.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí