Hermoso – Así fue el momento en que las hijas de Sascha Fitness conocieron a su nueva hermana «Sienna» (+VIDEOS)

0
493

Abril y Luna, hijas de Sascha Fitness ya se encontraron con su pequeña hermana Sienna.

La entrenadora personal Sascha Barboza, ya fue dada de alta tras dar a luz a su pequeña bebé Sienna. Así que, después de varios días sin ver al resto de sus hijas Abril y Luna por estar recluida en la clínica, se pudo reecontrar con sus pequeñas y ellas conocieron a la nueva integrante de la familia.

VER TAMBIÉN: 5 años separados – Oscarcito dice que no se ha divorciado de Geraldine Martel (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Sascha publicó una serie de fotos del momento en que su familia se reunió para conocer a la más chiquita de la casa, Abril y Luna quedaron más que enamoradas de su hermanita menor.

«Resúmen del día? videos y fotos de la llegada a Sienna a la casa! Ambas hermanas estaban muy emocionadas!!! Avril toda una hermana mayor, con mucha delicadeza y cuidado, es increíble verla, la siento enorme y tan madura!!!», escribió.

«Y Lunita super efusiva cuando la vio por primera vez, le entró un frenesí, la queria cargar, besar, hacer cosquillas??la quiere cargar todo el tiempo.. ahora el grupo de las 3 mosqueteras está completo y se que serán muy unidas❤️✨ las amo demasiado!!!», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí