HERMOSO – Así felicitó David Bisbal a su esposa Rossana Zanetti por su cumpleaños (+VIDEO)

0
149

David Bisbal le dedicó un tierno video a su esposa Rossana Zanetti por su cumpleaños.

El reconocido cantante de origen español David Bisbal, escribió un hermoso mensaje dedicado a su pareja, la modelo venezolana Rossana Zanetti con quien tiene un prospero y feliz matrimonio.

VER TAMBIÉN: «El karma te está pasando factura» – Las críticas a Jean Mary Curro tras su divorcio con Ilan Shark «algo le sacó al gringo» (+CAPTURA)

Por su cumpleaños numero 33, el intérprete le regaló a su esposa un vídeo recopilando los momentos que han vivido juntos este último año, que no han especiales. El material contiene imágenes inéditas que no habían salido a  la luz hasta ahora, todo esto para sorprender a su mujer en su día aniversario, celebrado el pasado 15 de junio.

«Feliz cumpleaños, mi amor. He elegido momentos especiales de este año», inició diciendo el artista en el vídeo. «¿Te acuerdas todo lo que hemos vivido? Vaya barrigón que tenías este verano pasado… Pero lo guapa que estabas».

«Estábamos esperando ansiosos el maravilloso momento… Mira qué fotos tan bonitas nos hicimos en Andalucía… Por fin llegó el momento con Bianquita, qué bonita. Noches enteras sin dormir. La ilusión de la Navidad», narró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí